México.- La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) anunció que ya inició con la investigación sobre el incidente de la afición hondureña quienes lanzaron diferentes objetos al terreno de juego en el juego de Honduras contra México y uno de ellos le pegó en la cabeza al entrenador nacional Javier Aguirre, quien resultó herido y ensangrentado.
VIDEO FMF se inconforma por agresión a Javier AguirreVIDEO Vergonzoso, Honduras le pega 2-0 a México“La seguridad de los equipos y de los aficionados es una prioridad para la Concacaf. Este tipo de comportamientos violentos no tienen cabida en el futbol”, expresó dicho organismo en un comunicado de prensa.
De esta manera, Concacaf envió toda la información a la Comisión Disciplinaria de la Confederación con la finalidad de iniciar la revisión, investigación y determinación de los responsables.
“Se daña todo el esfuerzo que hicieron los muchachos en la cancha”, señaló Reinaldo Rueda, entrenador de Honduras.
En lo deportivo, la Selección Mexicana regresó a México después de la derrota sufrida por marcador de 2-0 ante Honduras y las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol estaban listas para ser el refugio de un representativo que llegó en total silencio a la capital mexiquense, donde se jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 128