Atlixco, Pue.- En las últimas horas se difundió otra versión sobre la muerte repentina del “Coyulita”, el hombre encontrado en el interior de su automóvil en una junta auxiliar de este municipio.
De acuerdo con los dichos de personas cercanas, el ex integrante de la policía local llegó a los alrededores de su domicilio, ubicado en San Jerónimo Coyula y a 25 minutos de la cabecera, en estado de ebriedad.
Por esa razón, compartieron, decidió estacionarse y minutos después se quedó total y absolutamente dormido. Esto sin avisar a nadie.
“Desafortunadamente por la mañana se percatan ya no contaba con signos vitales. Al llegar integrantes de la dirección de seguridad pública de Atlixco confirmaron la noticia”, destacaron.
El cuerpo de este personaje de 33 años de edad será velado en las próximas horas en su domicilio en esa zona rural, allá por los rumbos del Popocatépetl.
El “Coyulita” tras salir del cuerpo de seguridad de Atlixco ingresó al ejército mexicano. “Y de ninguna manera estaba en Ia cajuela del coche o fue asesinado”, finalizaron.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 293