Atlixco, Pue.- Luego de no respetar el alto del semáforo y cortar la circulación de manera inesperada y equivocada, el conductor de una camioneta privada colisionó contra la parte frontal de un taxi con servicio en la capital poblana.
La estranguló frente a su hija y la enterró en el patio de su casa en AtlixcoEl problema surgió en uno de los extremos del bulevar Rafael Moreno Valle, uno de los más importantes y ubicado en la salida norte de esta mancha urbana.
Al pasarse el color rojo del semáforo, Miguel N., aparentemente de oficio tablajero, alcanzó a darle a la unidad del transporte público partiéndole la defensa y algunas partes de la puerta del chofer.
Tras la situación mencionada, el atlixquense pensó en darse de inmediato a la fuga. Sin embargo, calles más adelante mejor abandonó el carro de carga. Y éste fue ubicado por la policía local.
“Hacemos un atento llamado a Miguel N., identificado como el conductor de la unidad causante del siniestro vial, para presentarse ante las autoridades correspondientes con el fin de pagar los daños. Esto antes de proceder legalmente”, advirtieron los afectados.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 691