*
Martes, 18 de Febrero de 2025

Cae banda dedicada al robo de transporte de carga en Puebla capital

Se realizó la detención de siete hombres y dos mujeres, y el aseguramiento de cuatro vehículos en los que viajaban los presuntos responsables
Lunes, 25 de Noviembre de 2024 22:43
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La red de coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró la captura de nueve individuos presuntamente vinculados a una banda dedicada al robo de transporte.

Se incendia departamento en edificio Zeta de Cochero en CholulaMuere taxista en choque contra patrulla en Puebla capital Los hechos ocurrieron al norte de la capital poblana donde Policías de la Ciudad mantenían labores de vigilancia y seguimiento en el momento en que Enrique “N”, Felipe “N”, Ángel “N”, Michelle “N”, Jair “N”, Arturo “N”, Yeferson “N”, Juan “N” e Itzel “N” cometieron el delito de robo de un autotransporte de carga.

 Las unidades policiales de reacción inmediata, Inteligencia policial, apoyados en el uso de tecnología, incluidas cámaras de vigilancia y aeronaves no tripuladas ejecutaron el operativo que concluyó en la detención de los probables delincuentes.

 Finalmente, se realizó la detención de siete hombres y dos mujeres, y el aseguramiento de cuatro vehículos en los que viajaban los presuntos responsables.

 Además, se logró la recuperación del camión que minutos antes había sido robado por los presuntos responsables.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Vistas: 650