Puebla, Pue. - En tan solo cinco horas, los boletos para el tan esperado concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Puebla se agotaron, desatando una nueva polémica en la ciudad: los revendedores comenzaron a ofrecer las entradas a precios exorbitantes.
Gremio taxista exige justicia por la muerte de Jorge Alberto Fuentes SerranoPor presuntas irregularidades cierran escuela en TexmelucanLos miles de poblanos que hicieron filas virtuales y físicas en el Estadio Cuauhtémoc para conseguir un lugar en este evento, se encontraron con que, tras la rapidez con la que se vendieron las localidades, muchos de ellos se quedaron sin la posibilidad de asistir.
Los boletos para el concierto, titulado "Prófugos del Anexo", se agotaron en tiempo récord, lo que generó una gran frustración entre quienes no pudieron comprar sus entradas. Sin embargo, en grupos de Facebook como “Boletos Puebla”, empezaron a aparecer publicaciones de revendedores ofreciendo las mismas entradas, pero con precios elevados.
Estos anunciantes no solo colocan los boletos a precios mucho más altos, sino que también incluyen la opción de pagarlos en meses sin intereses, haciendo aún más difícil para los interesados evitar la tentación de adquirirlos.
Por ejemplo, un boleto de lateral oro, que originalmente costaba 3 mil 040 pesos, ahora se ofrece en 5 mil pesos, es decir, casi 2 mil pesos más de lo que se pagaría en el precio original. Las entradas para Platea Oriente y Poniente, que estaban en 1,100 pesos, ahora se venden a 2,200 pesos, un incremento del 100%.
Estos aumentos han generado molestias entre los fans, quienes expresan su indignación en redes sociales, acusando a los revendedores de aprovecharse de la alta demanda y la emoción de los asistentes.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto cortesía
xmh
Vistas: 225