Un juez federal sentenció a 50 años de prisión a tres personas por su responsabilidad en el delito de secuestro agravado: el Tribunal de Enjuiciamiento con sede en Emiliano Zapata, Veracruz, declaró culpables a Héctor Hugo Torres Campos, Edgar Arturo Jiménez Zamora y a Uriel Adonai Solís Álvarez.
Dos estudiantes resultan lesionados al derrapar su moto en CoxcatlánMarina neutraliza laboratorio clandestino en SinaloaLos sentenció a 50 años de cárcel y multa de 301 mil 360 pesos al comprobar su responsabilidad en un secuestro realizado en 2017 en el estado de Puebla como parte de una organización delictiva conocida como 35-Z.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en julio de 2021 se cumplió con una orden de aprehensión por reclusión en contra de los tres implicados, librada por un Juez del Centro de Justicia Penal Federal en Veracruz, por lo que se encontraban presos por otro proceso distinto.
En días pasados recibieron su respectiva sentencia condenatoria: Uriel se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Poza Rica; Héctor Torres, en Cosamaloapan; y Edgar Jiménez en “Duport Ostión”, Coatzacoalcos, todos en el estado de Veracruz.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
ivg
Vistas: 377