Puebla, Pue.- La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Puebla (DPRIS) atiene una nueva denuncia por usurpación de fundaciones, ahora contra una supuesta oncóloga pediatra que fue expuesta en redes sociales.
Así lo informó Araceli Soria Sánchez, titular de la Secretaría de Salud, quien en rueda de prensa indicó que la institución está llevando a cabo los procedimientos de investigación acerca de esta persona.
Sin embargo, detalló que esperarán el resultado que se obtenga por parte de la dirección para corroborar si realmente está autorizada para ejercer funciones como especialista.
Recientemente, salió a relucir otra queja contra Maricarmen G., quien es acusada de ejercer sin cédula profesional y mal trato a sus pacientes en una fundación del municipio de San Andrés Cholula.
Esto despertó la preocupación de padres de familia a infantes a los que atiende; no obstante, señalan que temen acudir a hacer una denuncia formal y que pueda provocar la erradicación del apoyo que tienen.
Lo anterior, surge días después de la detención de la falsa psiquiatra, Marilyn Cote, la cual recetó medicamento controlado durante tres años, a pesar de que su título profesional era como egresado de la licenciatura en Derecho.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Vistas: 360