Puebla, Pue. - La noche de este jueves, un macabro hallazgo fue realizado en una barranca situada al norte de la capital poblana, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y un perro. Todo apunta a que ambos habrían caído accidentalmente al fondo del barranco, se presume que la causa de la muerte de los dos fue traumatismo.
Jóvenes vandalizan autos en TexmelucanSalvan a hembra de mono sarahuato electrocutada en TabascoEl reporte fue recibido por los servicios de emergencia tras la alerta de los vecinos de las colonias Bosques de San Sebastián y Miguel Hidalgo. Los habitantes de la zona informaron sobre la presencia de un cuerpo inmóvil en la base de la barranca, por lo que inmediatamente se activó una movilización de rescate.
Los primeros respondientes fueron tres policías municipales los que llegaron al lugar para verificar la denuncia. Al confirmar la presencia del cadáver, se solicitó el apoyo de rescatistas especializados para descender hasta el fondo del barranco, una operación que requirió de ciertos esfuerzos debido a lo abrupto del terreno.
Una vez que los rescatistas llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de un hombre de entre 50 y 60 años de edad. A su lado se encontraba también el cuerpo de un perro, que se presume era su mascota. Las primeras observaciones sugieren que la caída de ambos al barranco fue un accidente, aunque aún no se puede determinar cómo ocurrió.
La causa de muerte del hombre, según los informes preliminares, parece haber sido un traumatismo craneoencefálico, aunque será la necropsia la que pueda confirmar con certeza los motivos de su fallecimiento.
Por otro lado, el perro también fue hallado sin vida, pero aún no se sabe si sufrió las mismas lesiones que su dueño.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto cortesía
xmh
Vistas: 946