La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Edmundo “H”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos cometidos en contra de la libertad de expresión.
Profeco llama a revisión de vehículos Kia K4 Sedán 2025 por posibles fallasLos hechos corresponden a la materialización de intimidaciones, insultos y amenazas realizadas en contra de un periodista con motivo de la publicación de un reportaje de investigación por posibles hechos de corrupción en Quintana Roo. Con estos mensajes, el imputado limitó y afectó la libertad de expresión del medio de comunicación.
Posteriormente, el Juez de Control competente en el Centro de Justicia Penal Federal en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, determinó que la Fiscalía General de la República, aportó los datos de prueba suficientes para probar la presunta responsabilidad del imputado emitiendo un auto de vinculación a proceso en su contra.
El Juez concedió tres meses para la conclusión de la investigación complementaria y determinó la imposición de medidas cautelares para salvaguardar la integridad de las víctimas, y testigos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
Vistas: 302