*
Lunes, 17 de Febrero de 2025

Muere masculino en volcadura en la carretera Tochimilco-Alpanocan

Al parecer el masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, manejaba la unidad a exceso de velocidad
Domingo, 1 de Diciembre de 2024 11:54
|
Lidchy Cano

Tochimilco. – La mañana de este domingo se registró la volcadura de un automóvil en la carretera Tochimilco-Alpanoca, dejando como saldo una persona sin vida, y daños materiales, presuntamente el exceso de velocidad genero el aparatoso accidente.

No paran los asaltos a mano armada en IzúcarDe acuerdo a datos recabados, el hoy occiso es un masculino de aproximadamente 19 años de edad que viajaba abordó de un automóvil Dodge Attitude. Al parecer el masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, manejaba la unidad a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo, lo que hizo que terminara volcado y prensado sobre la carretera.

El masculino perdió la vida inmediatamente en el lugar de los hechos, por lo que al lugar arribo personal del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cadáver.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 586