Una policía estatal y su hija adolescente fueron asesinadas en la carretera estatal Pénjamo-Huanímaro, en Abasolo, Guanajuato.
Vinculados a proceso por cargar tres costales con 35 kilos de marihuanaContará DIF con 6 mdp para atender niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañadosLos hechos se registraron al filo de las 17 horas de este martes: la elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y su hija fueron atacadas a balazos mientras circulaban a la altura de la comunidad Varal de Cabrera, perteneciente al municipio de Abasolo.
Vecinos alertaron a las autoridades, quienes a su arribo localizaron un sedán de color gris que presentaba impactos de arma de fuego en los costados y en la parte frontal; en su interior, estaba el cuerpo de una mujer identificada como Rosario, elemento activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y quien se encontraba en su día de descanso; así como el cuerpo de su hija.
Mauro González, titular de la Secretaría de Seguridad y Paz, dijo que “los responsables de este cobarde acto serán encontrados, deberán rendir cuentas ante la justicia. Este acto no quedará impune. Ningún agresor puede caminar libre mientras una familia llora su dolor, una corporación sufre la pérdida de una compañera y toda la sociedad demanda un entorno de paz”.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Especial
ivg
Vistas: 340