Izúcar de Matamoros, Pue.- Tan solo del 10 al 13 de diciembre se estiman que pasan más de 100 peregrinaciones en carreteras del municipio de Izúcar de Matamoros, provenientes de los estados de Guerrero y Oaxaca, que llevan como destino la basílica de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México.
Explosión de tanque de gas en Acatlán causa alarmaAbuelito muere por bronco aspiración en calles de AtlixcoAlfredo Tamayo, director de Vialidad municipal en Izúcar de Matamoros, comentó que esta área mantendrá vigilancia en la zona del Eje Poniente, por lo cual es importante que los conductores de automóviles tomen precauciones cuando circulen, puesto que el paso de las peregrinaciones a pie o en cualquier unidad vuelven el tráfico de esa zona lento.
Detalló que las carreteras de este lugar son paso obligado para peregrinos que estos días buscan ir a la basílica movidos por su fe, para visitar a la virgen en su día.
Cabe mencionar que, en Izúcar de Matamoros, también se estima que salen alrededor de unas 20 peregrinaciones por lo cual es importante que la población que circula en la zona centro de la ciudad también tome precauciones cuando estos grupos se congregan para salir o llegar.
El entrevistado señalo que durante esto días es común que el tráfico vehicular se incremente en la zona de Izúcar de Matamoros, por cual, es necesario que conductores de vehículos y peatones tomen sus precauciones en las vialidades, para evitar accidentes.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 209