*
Lunes, 13 de Enero de 2025

Joven pareja fallece intoxicada al interior de una vivienda en Texmelucan

Aunque no se precisa cómo ocurrió el accidente, se presume el boiler que estaba dentro del mismo baño habría tenido una fuga de gas LP,
Martes, 10 de Diciembre de 2024 19:36
|
Cecilia Espinoza Galindo

La madrugada de este martes, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cadáveres de un hombre y una mujer de 22 y 19 años que perdieron la vida tras intoxicarse, cuando se daban un baño al interior de una vivienda en la colonia La Joya en el municipio de Texmelucan.

Aumento de extorsiones telefónicas en San Baltazar TemaxcalacPese al arribo de los cuerpos de emergencia del área de SUMA, llegaron al sitio, nada pudieron hacer por los jóvenes.

 El lamentable accidente ocurrió al interior de una vivienda de la calle Rubí de la colonia La Joya de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

Fueron familiares de los ahora fallecidos, quienes tras una hora de no registra la salida de la pareja, se dirigieron al baño y tras forzar la puerta, ubicaron a los jóvenes.

Aunque no se precisa cómo ocurrió el accidente, se presume el boiler que estaba dentro del mismo baño habría tenido una fuga de gas LP, el cual habría sido inhalado por los ahora fallecidos.

Luego del lamentable incidente, personal del Servicio Médico Forense, y la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento de los cuerpos.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 1759