Fernanda Nathaly Durazo López y Sergio Muñoz Limón fueron sentenciados a más de 9 años de cárcel. Autoridades los encontraron culpables de delito contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo: llevaban más de un millón de pastillas del opioide en Sonora.
Frustran robo en Soriana sucursal el CarmenSe incendia casa en Atlixco por veladora olvidadaEste 12 de diciembre la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la condena en contra de quienes fueron detenidos en febrero pasado por efectivos de la Guardia Nacional que vigilaban la Estación Oroz, a la altura del kilómetro 57 300 de la carretera Navojoa-Hermosillo, ubicada en Guaymas.
Revisaron el interior de la unidad en la que estaban Fernanda Nathaly Durazo López y Sergio Muñoz Limón, lo que resultó en el hallazgo de un millón 278 mil 500 pastillas de fentanilo, además de un kilogramo y 997 gramos de la misma sustancia. Agentes les incautaron tres teléfonos celulares.
Debido a lo anterior ambos fueron detenidos y tras revisar las pruebas un juez de Distrito Especializado con residencia en Hermosillo determinó que Sergio Muñóz deberá pasar nueve años y cuatro meses tras las rejas; su acompañante fue sentenciada a nueve años dos meses y 23 días de prisión.
Ambos cumplen su sentencia en el Centro Federal de Readaptación Social No. 11 CPS SONORA. En las imágenes compartidas por las autoridades se puede ver que las pastillas de fentanilo estaban en bolsas de plástico, además de que los sujetos viajaban en un vehículo de color gris.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
ivg
Vistas: 102