La policía del municipio de San Martín Texmelucan evitó que dos hombres vecinos del Estado de México, fueran víctimas de un robo por la supuesta venta de una camioneta ofertada en redes sociales.
Hallan cadáver en estado de descomposición en TexmelucanLas víctimas habían sido citadas en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo específicamente en la calle Eliezer Oliver.
Ahí la policía logró ubicar a las víctimas y al preguntar a qué habían llegado, ambos hombres dijeron que habían acudido a realizar la compra de una camioneta, ofertada en Facebook.
Los uniformados les advirtieron que podrían ser víctimas de un robo, hecho que generó que los hombres decidieran salir escoltados por la policía hacia la autopista y con ello evitar que fueran despojados de 140 mil pesos.
Ante esta situación la Policía Municipal hace un llamado a la gente a que evite caer en este tipo de trampas debido a que en otras ocasiones los compradores han sido víctimas de la delincuencia que opera a través de redes sociales en esa comunidad.
Al tiempo se informó que la Secretaría de Seguridad Pública, ofrece acompañamiento a quienes realizan algún tipo de transacción.
Adicionalmente, los policías, hacen operativos en las comunidades donde se ha detectado la operación de bandas delictivas a través de redes sociales, para ubicar a vehículos con placas de otros estados para advertirles del riesgo que corren al acudir a realizar la compra de autos bajo la modalidad de "redes sociales", lo que ha generado que a la fecha de hayan frustrado más de 20 intentos de asaltos, bajo este modus operandi.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Vistas: 966