Veracruz.- Una tragedia se pudo presentar en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, ya que un autobús de pasajeros de la Línea ADO estuvo a punto de caer a un barranco de casi 60 metros de profundidad.
Indultan a mujer condenada a 20 años de cárcel por asesinar a su ex esposoCon hasta 8 años de prisión, en Puebla logran 4 sentencias por maltrato animal Fue la noche del pasado lunes 23 de diciembre cerca de las 20:45 horas cuando dicho autobús estuvo a punto de irse al barranco a la altura de Puerto del Aire, lugar que se ubica en los límites del estado de Puebla con Veracruz, en la zona conocida como las Cumbres de Acultzingo.
Dicha unidad, con 1238 viajaba de Puebla a Orizaba y se salió de la carretera al ser impactada por un camión que presuntamente habría invadido su carril, debido a dicho contacto, el autobús de pasajeros quedó al borde del precipicio, muy cerca de caer a más de 60 metros de profundidad, provocando pánico entre las personas.
Con algunos problemas, pero los pasajeros descendieron de la unidad, pero la circulación permaneció cerrada hasta que la unidad fue retirada del lugar.
Al lugar arribaron paramédicos del departamento de Protección Civil quienes atendieron a cinco personas que presentaron crisis nerviosa, aunque no fue necesaria su hospitalización.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 592