El cuerpo localizado en el desagüe de la presa de Tenango fue identificado como Roberto Ordaz Eslava, un hombre de 34 años que había sido reportado como desaparecido desde el 31 de diciembre de 2024 en Tlaola, Puebla.
En Huauchinango capturan y amarran a presunto ladrón Hallan cadáver de mujer embolsado en TlacuilotepecLa identificación fue confirmada por las autoridades tras varios días de búsqueda, en la cual participaron tanto cuerpos de emergencia como voluntarios de la zona. Roberto Ordaz Eslava fue visto por última vez saliendo de su domicilio en Xaltepuxtla, momento desde el cual no se supo nada de su paradero.
En el lugar, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, que será sometido a una necropsia para determinar las causas del fallecimiento. Hasta ahora, no se han brindado mayores detalles sobre las circunstancias del hallazgo.
El caso se encuentra bajo investigación y se espera que en los próximos días se esclarezcan los hechos. La Fiscalía Especializada continúa trabajando en colaboración con la comunidad para obtener más información.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
Vistas: 1017