*
Jueves, 9 de Enero de 2025

Incendios en Los Ángeles destruyen casas de famosos: Billy Crystal y Paris Hilton entre las víctimas

En medio de este desastre natural, estrellas de Hollywood han compartido su angustia por la pérdida de sus hogares
Jueves, 9 de Enero de 2025 14:19
|
Xóchitl Montero

Recientemente, una serie de incendios descontrolados en Los Ángeles ha devastado áreas de alto perfil, afectando a miles de personas, incluidas varias celebridades que vieron cómo sus casas se convertían en cenizas o fueron obligadas a evacuar a toda prisa. 

Arranca la entrega de tarjetas del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”Narcomenudeo, un delito a la baja en el estado de PueblaEn medio de este desastre natural, estrellas de Hollywood han compartido su angustia por la pérdida de sus hogares, algunos de los cuales formaban parte de los vecindarios más exclusivos de la ciudad.

Entre las propiedades destruidas se encuentra la casa de Billy Crystal en Pacific Palisades, donde vivió con su familia desde 1979. El actor de “Cuando Harry conoció a Sally” y su esposa, Janice, expresaron su dolor por la pérdida de la residencia que fue el hogar de sus hijos y nietos, aunque aseguraron que la fuerza de su familia les permitirá seguir adelante. En palabras del propio Crystal: “Con el amor de los niños y los amigos, saldremos adelante”.

El incendio que arrasó esta zona, que incluye barrios como Santa Mónica y Malibú, ha destruido casi 5 mil hectáreas. Famosos como Jamie Lee Curtis, Mandy Moore, James Woods, Mark Hamill, Leighton Meester y Adam Brody también se vieron afectados, ya sea perdiendo sus propiedades o siendo evacuados. La casa de la estrella de “Gossip Girl” Leighton Meester y su marido Adam Brody, conocida por su papel en “The O.C.”, también fue arrasada por las llamas, al igual que la mansión frente al mar de Paris Hilton en Malibú.

Hilton, quien fue testigo en vivo del desastre al ver su casa quemarse en televisión, compartió su angustia a través de sus redes sociales, calificando la experiencia como desgarradora. 

En sus palabras, “Sentada con mi familia, viendo nuestra casa de Malibú arder hasta los cimientos en directo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar nunca”.

El incendio, que afectó a una zona donde el precio promedio de las viviendas es de 4.5 millones de dólares también se extendió hasta el Sunset Fire en Hollywood Hills, una de las zonas más emblemáticas de Los Ángeles, justo por encima del famoso Hollywood Boulevard. 

Aquí, actores como James Woods compartieron su experiencia de evacuación a medida que las llamas se acercaban peligrosamente a su hogar. "Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente todo ha desaparecido", relató el actor, visiblemente afectado por la pérdida.

Por su parte, la ex primera dama y periodista Maria Shriver, quien también reside en la zona, lamentó la destrucción que afecta a la comunidad. A través de su cuenta en X, Shriver destacó lo devastadora que ha sido la situación y reconoció el incansable trabajo de los bomberos para intentar controlar el avance de las llamas.

El fuego también afectó a otros actores de renombre como Mandy Moore, quien reportó que, aunque su casa está intacta por ahora, no es habitable debido al daño cercano de las llamas. Mark Hamill, conocido por su papel como Luke Skywalker en “Star Wars”, también evacuó a su familia de Malibú, enfrentándose a una carretera cercada por incendios mientras se desplazaba hacia un lugar seguro.

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

foto cortesía 

xmh

 

Vistas: 140