Atlixco, Pue.- Esta mañana de lunes el conductor de una motocicleta ahogado en alcohol provocó un severo incidente vial sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, confirmaron las autoridades locales de seguridad pública.
De acuerdo con testigos, el presunto responsable de plano no podía manejar esa unidad de dos llantas y en consecuencia terminó estrellándose contra la parte trasera de un auto particular.
Los hechos sucedieron en los límites de los municipios de San Gregorio Atzompa y San Andrés Cholula, concretamente a la altura de la comunidad de San Antonio Cacalotepec.
El motociclista admitió frente al automovilista afectado estar alcoholizado. Sin embargo, y a pesar de esa situación éste primero en lugar de ser llevado ante las autoridades correspondientes un coche privado terminó trasladándolo a su hogar y de esa manera no enfrentar su responsabilidad.
Durante más de 40 minutos la movilidad en esa vía de comunicación quedó paralizada. Esto mientras las partes involucradas intentaron llegar a un acuerdo luego de suscitarse el problema.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 816