Puebla, Pue.- La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Laura Artemisa García Chávez, reconoció que existen errores técnicos en la nueva sede del Congreso Local de Puebla, la cual tuvo un costo mayor a los 800 millones de pesos.
En entrevista con medios de comunicación de este jueves, la morenista señaló que debido a la temporada de lluvias del año pasado, se registraron filtraciones e inundaciones en el sótano y el salón de Protocolos.
“Son temas, sí, algunas filtracionesque se aparecieron por las lluvias, naturales, y que son errores técnicos o situaciones que no se habían concluido”, manifestó.
Tan es así que, dijo haber aún anomalías que no se detectaron en el proceso de entrega, a consecuencia de que en ese momento todavía no se terminaban en su totalidad los trabajos en el inmueble de Los Fuertes de Loreto.
Incluso, rechazó que esto haya generado molestia y posteriormente, quejas por parte de sus compañeros diputados, aunque si existieron problemáticas.
Al respecto, García Chávez aseveró que estas condiciones no afectan el trabajo legislativo, pues cada uno de los integrantes del Congreso pueden utilizar las oficinas sin problema alguno.
Además, sostuvo que la empresa encargada de la obra ya está haciendo los arreglos correspondientes, ya que consideró que “son detalles menores”.
Y es que hasta hace algunos días, los trabajadores de la construcción se encontraban atendiendo detalles en la parte de la explanada que da hacia la Calzada Ignacio Zaragoza.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
Vistas: 204