*
Domingo, 16 de Febrero de 2025

En Atlixco abuelito cae a pozo por ayudar en un incendio

Al desplomarse dentro del pozo perdió el conocimiento y por esa razón resultó más complicado dar con su paradero
Miércoles, 29 de Enero de 2025 09:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Santiago N., de entre 60 y 65 años de edad, cayó a un pozo de más de 15 metros de profundidad en la comunidad de San Félix Hidalgo, ubicada a 20 minutos de la cabecera.

En Atlixco ocurre accidente múltiple entre motocicletas Encuentran a masculino sin vida en barranca de IzúcarAdemás de confirmar la anterior versión, las autoridades locales de seguridad pública compartieron que el hombre terminó en ese lugar tras intentar ayudar a sofocar el incendio en un predio cercano.

Testigos indicaron que Santiago N., al desplomarse dentro del pozo perdió el conocimiento y por esa razón resultó más complicado dar con su paradero. Por esa razón su esposa entró en desesperación.

Sin embargo, al volver en sí la víctima entró en contacto con sus familiares y de esa manera comenzó el rescate a cargo del departamento de bomberos y los lugareños.

Tras casi una hora de maniobras, finalmente el afectado salió del pozo y prácticamente enseguida decidieron trasladarlo al complejo médico Gonzalo Río Arronte para una revisión exhaustiva.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 669