Puebla, Pue.- Con el objetivo de fortalecer la competitividad económica, promover la innovación tecnológica y fomentar el emprendimiento, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres firmó un convenio entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Puebla (CANACO Puebla).
Esperan visita de Alejandro Armenta en San Andrés CholulaSan Andrés Cholula, sin reporte de retorno de migrantesCuautle Torres destacó que esta alianza potenciará el talento local y la inversión, estableciendo estrategias para el desarrollo económico y social. Subrayó su compromiso de sumar esfuerzos para mejorar las condiciones en la región y consolidar a San Andrés Cholula como referente en crecimiento económico y bienestar social.
Por su parte, el presidente de la CANACO Puebla, Juan Pablo Cisneros Madrid, enfatizó que esta colaboración fortalecerá el emprendimiento y la generación de oportunidades. Destacó que trabajar junto a una administración comprometida con el desarrollo permitirá impulsar proyectos que beneficien a la comunidad empresarial tanto a nivel local como nacional.
Como parte de esta alianza, se crearán programas de capacitación, formalización y continuidad de pequeñas y medianas empresas, además de atraer inversiones y contribuir a la implementación de políticas públicas para un crecimiento económico sostenible.
El gobierno municipal reafirma su compromiso de generar espacios de colaboración y diálogo con el sector privado, facilitando la inversión y la creación de empleos para fortalecer la estabilidad financiera de las familias y comercios en San Andrés Cholula.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
Vistas: 213