Puebla, Pue.- Tras ser cuestionado sobre las condiciones del Panteón Municipal de la capital poblana, el secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, reconoció que este se encuentra sobresaturado, por lo que ya no hay espacio para fosas de perpetuidad.
Chedraui moderniza luminarias con tecnología LED en AzumiatlaSecretaría de Desarrollo Turístico cambia de sedeFrente a la Comisión de Movilidad e Infraestructura, el funcionario recomendó a la población optar por cremar a la persona fallecida, y guardar sus restos en los nichos que también se ubican en el panteón, ya que aquí hay espacio de sobra.
En sesión con la comisión, informo que de las 37,577 fosas que hay en el lugar, unas 32,137 ya se encuentran ocupadas. Acepto que muchas personas prefieren enterrar a sus familiares que cremarlos, y no los culpo, ya que esto es una tradición milenaria en todo el mundo.
Agregó que tal vez seria bueno un proyecto de ampliación, a la par que destacó el mantenimiento en los panteones de San Francisco Totimehuacan, San Pablo Xochimehuacan, San Jerónimo Caleras y San Miguel Canoa.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Archivo
dro
Vistas: 443