Puebla, Pue.-El titular de la Tesorería Municipal, Héctor González Cobián, dio a conocer que existen en trámite al menos 620 finiquitos de extrabajadores del Ayuntamiento de Puebla.
Bloquean ex policías de San Andrés la recta a Cholula y exigen finiquitoPagarán finiquito a 800 trabajadores de Tehuacán
En entrevista con medios de comunicación, el funcionario municipal señaló que en lo que concierne a 240 procesos no se ha registrado ningún avance.
Lo anterior, debido a que en el proceso de entrega-recepción existieron pendientes por otorgar de parte de los excolaboradores del gobierno municipal.
En el caso de los restantes, se encuentra al cien por ciento iniciado su trámite de liquidación, pues hasta el momento, dijo que ya se han entregado muchos cheques.
“Es un proceso un poquito complicado, pasa por muchas etapas”, agregó.
Expuso que la mañana de este 28 de febrero se firmaron cien cheques y el pasado miércoles otros tantos, lo cual suma hasta el momento alrededor de 350 y 400 cheques.
Principalmente, mencionó que se trató de personal de confianza, ya que el base normalmente no suele renunciar y se encuentra laborando actualmente.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
AV
Vistas: 450