San Pedro Cholula, Pue.- La casa encuestadora Demoscopia Digital público los resultados de su Ranking de Alcaldes, el cual realiza de manera mensual, en el que, para febrero, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, resultó como la mejor evaluada por los ciudadanos.
El foro Mujeres, Voces Unidas Por la Paz, un espacio para orientar a las y los jóvenesEdiles de Cuautlancingo y Cholula, listos para corregir ley de Ingresos y EgresosPara esta edición, Tonantzin Fernández obtuvo el 62.6% de aprobación, colocándola en primer lugar de los alcaldes de Puebla, resultado obtenido a través de encuestas a los ciudadanos que habitan los municipios evaluados.
Los alcaldes que se ubican en el Top 5, además de Tonantzin Fernández, son: Lupita Cuautle, José Chedraui, Alejandro Barroso y Juan Alonso, de San Andrés Cholula, Puebla, Tehuacán y Texmelucan, respectivamente.
Con dicho porcentaje, se colocó en el Top 3 de alcaldesas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel nacional, estando sólo por detrás de Claudia Agatón, de Ensenada, y de Geraldine Ponce, de Tepic, quienes obtuvieron 65.1 y 63.3%, respectivamente.
Cabe mencionar que, para este Ranking de Alcaldes, Demoscopia Digital utilizó el método de aplicar 1000 encuestas vía telefónica al mismo número de ciudadanos que habitan el municipio, entre el 25 y 28 de febrero, dando un margen de error del +/-3.8% y un nivel de confianza del 95%.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Cortesía
clh
Vistas: 403