Moroleón, Gto.- Autoridades viales de Guanajuato reportaron un accidente automovilístico en la carretera Morelia-Salamanca, el cual dejo como saldo a seis estudiantes universitarios muertos y otros nueve heridos de gravedad. El chofer del vehículo también sufrió lesiones.
Conductor pierde la vida tras accidente en la curva de la PepsiEn Guanajuato, ex candidata a regiduría es vinculada a proceso por secuestro Fallecieron cuatro mujeres y dos hombres originarios de los municipios de Moroleón, así como Uriangato, estudiantes de la Universidad de Guanajuato. El accidente se dio temprano, a las 8:27 horas del martes 18 de marzo.
Según reportes de la Guardia Nacional, y sobrevivientes, la causa del accidente fue la explosión de un neumático, mientras el vehículo salía de Moroleón con rumbo a Guanajuato Capital. Los lesionados fueron llevados a hospitales en Yuriria, Uriangato y Valle de Santiago.
Ante la noticia, directivos de la Universidad de Guanajuato lamentaron profundamente el fallecimiento de los jóvenes, así como le deseo pronta recuperación a los sobrevivientes, mientras proclamaban sus intenciones de apoyarlos.
Hasta el momento, los heridos que han logrado comunicarse e identificarse, son:
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro
Vistas: 515