Puebla, Pue.- La Facultad de Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció mediante un comunicado en redes sociales que las clases presenciales se reanudarán el lunes 24 de marzo de 2025. Así lo informó la institución a través de un comunicado oficial dirigido a la comunidad universitaria.
Celebra Cedillo crecimiento de la Facultad de Contaduría BUAPParistas entregan pliego petitorio general; BUAP atenderá demandasEl paro se originó tras diversas demandas por parte del alumnado, quienes exigen mejoras en las condiciones académicas y administrativas, así como mayor atención a problemáticas internas. Como resultado de los diálogos sostenidos entre la Comisión Negociadora de la BUAP, los representantes estudiantiles y docentes, se llegó a un acuerdo para la reanudación de actividades académicas.
El comunicado detalla que esta decisión se tomó tras un proceso de consulta y diálogo con la comunidad estudiantil y el personal académico, priorizando la normalización de las actividades sin dejar de atender las inquietudes expresadas.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Especial
cdch
Vistas: 309