Ciudad de México.- Durante su conferencia mañanera, la presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer que, sostuvo una llamada con la mandataria de Honduras, Xiomara Castro, para confirmar que asistirá a la IX Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Mañanera Stellantis suspende producción en México por bajo mercado, no por aranceles: Sheinbaum200 migrantes son deportados a Venezuela a través de HondurasLa jefa del Ejecutivo expresó que, debido a lo saturado de su agenda solo pretende estar presente por un par de horas. Anuncio que busca al menos poder presenciar la inauguración del evento, y para evitar contratiempos, también informo que esta vez no viajara en un avión comercial.
“Voy a ir por poquito tiempo, no me voy a poder quedar. Estamos definiendo el horario, a ver si puedo llegar a la inauguración del 9 de abril. Estaría en Tegucigalpa cerca de 2 horas, para poder acompañar a la presidenta Xiomara y al presidente Petro, quien asume el liderazgo de la CELAC”, dijo.
Cuando se le cuestiono respecto al no viajar en avión comercial, especifico que se le prestará temporalmente un avión perteneciente a la Secretaría de Defensa Nacional (Defensa), ya que debe llegar a México temprano debido a que tiene actividades que realizar.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro
Vistas: 190