Tehuacán, Pue.-Luego de que Miriam denunció amenazas y violencia intrafamiliar por parte de su exesposo y su ex suegro a través de un video en redes sociales, además de que solicitara la intervención de la presidenta de México, así como del gobernador del estado al supuestamente temer por su vida, ahora los señalados la acusan a ella de extorsión y de querer utilizar la violencia de género para poder manipular a la sociedad, así como autoridades para logar obtener bienes y recursos económicos que quiere.
Miriam teme ser víctima de feminicidio; pide apoyo de Sheinbaum y Armenta en TehuacánAlberto Olmos exesposo de Miriam indicó que al ser abogada sabe las estrategias legales correspondiente para poder lograr sus pretensiones que es una propiedad, camioneta, así como pensión, por lo que lo está acusando de ejercer violencia contra ella, cuando esto no es verdad y en ningún momento la ha violentado de ninguna forma.
Detalló que su relación con la denunciante terminó legalmente, pues existe una sentencia de divorcio y el matrimonio se contrajo bajo un régimen de bienes separados, pero incluso ante una demanda que interpuso el Juez determinó que se le pagara una pensión mensual de 25 mil pesos, pero ahora Miriam exige un amento a 130 mil pesos, además de quedarse con una casa ubicada en el Fraccionamiento Reforma del cual lo despojo mediante la Policía Municipal, así como una camioneta que incluso ya la puso a la venta por internet, pese a que está a su nombre.
Señaló que cuenta con pruebas de las diversas llamadas de extorsión que su expareja le ha realizado, por lo cual rechazó las acusaciones de amenazas y violenciia que argumenta se cometieron contra ella, pues incluso las fotografías que ha exhibido de las supuestas lesiones son de un accidente que tuvo y que se sometió a una cirugía plástica.
Comentó que, pese a que ha presentado denuncias ante las autoridades sobre estos hechos, su versión ha sido ignorada por su condición de hombre, por lo que realmente hace un llamado a quien corresponda que se realicen las investigaciones a fondo para que se determine quien en realidad está mintiendo y que se aplique la justicia con base a la verdad y no en forma mediática.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Vistas: 254