Atlixco, Pue.- En la calle Río Lerma, ubicada en la colonia Altavista y a 12 minutos al norte de la cabecera, un hombre murió de manera repentina por el presunto ataque al corazón.
Sería su primo, el asesino de menor de edad en AtlixcoAccidente entre auto y moto deja un herido en AcatlánLas autoridades locales de seguridad pública confirmaron la anterior versión y compartieron el fallecido tenía entre 30 y 33 años de edad. Hasta el momento es un misterio su identidad.
Según testigos el occiso llegó al predio mencionado, donde los dueños permitían quedarse desde tiempo atrás, y encontró cerrada la puerta de acceso.
Luego de tocar por tiempo determinado y no encontrar respuesta, el involucrado comenzó a golpear fuertemente ese acceso con una barreta. En consecuencia los propietarios llamaron a la policía local.
Al llegar los uniformados a la colonia Altavista discutieron con el hombre. Y aparentemente el intenso enojo de éste último terminó provocándole la muerte repentina.
A pesar del esfuerzo por ayudarlo resultó imposible devolverle los síntomas. Hasta ese punto aparecieron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el correspondiente levantamiento de cadáver.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 895