El cadáver encontrado en Cuautlancingo que estaba como desconocido, se ha identificado, corresponde a Itzel Gutiérrez Godínez de 18 años, reportada como desaparecida desde marzo de 2025.
Segob publica convocatoria para elegir al titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de PersonasMueren dos por explosión de polvorín en TzompantepecEl 06 de abril en los límites de Coronango fue encontrado el cadáver de Itzel y a unos metros había otro cadáver, los dos con signos de violencia y emplayados.
Por parte de la Fiscalía General del Estado no se emitió ninguna ficha oficial de búsqueda, ni de la Comisión de Búsqueda de Personas, sin embargo, la foto de Itzel con sus, datos fue publicada una sola vez en Facebook.
Algunos usuarios que pertenecen a grupos como el de Sección 9 de Misiones de San Francisco, han comentado que la joven estaba involucrada con consumo de estupefacientes y el narcomenudeo.
Se halló un perfil en Facebook que presuntamente era de Itzel, donde está en fotografías acompañada de otras adolescentes, mismo que dejó de tener actividad en 2018.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del estado, Francisco Sánchez, señaló que los hechos violentos ocurridos en la zona metropolitana podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados al narcomenudeo.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto archivo
LMR
Vistas: 722