Apatzingán, Mich.- La mañana del 15 de abril, una explosión agito una parcela de limón en la comunidad de Loma de los Hoyos, ubicada en Apatzingán, Michoacán. Y es que un hombre resulto gravemente herido mientras fumigaba sus tierras, debido a que piso una mina terrestre.
Autoridades michoacanas desactivan 17 explosivos caseros en 48hrs Desmantelan laboratorio de metanfetamina en GuerreroEl hombre en cuestión fue identificado como José, de solo 29 años. Según los elementos de seguridad, y paramédicos, que atendieron a la escena cuando se reporto la explosión, este actualmente se encuentra hospitalizado de gravedad y tiene riesgo de perder sus extremidades.
Desafortunadamente esto no es más que un nuevo caso en 11 que se han dado dentro de la región fronteriza entre Michoacán y Guerrero, popularmente denominada como Tierra Caliente. Hasta el momento nadie ha sobrevivido una de estas explosiones.
Y es que, pese a ser una zona únicamente habitada por campesinos, Loma de los Hoyos se ha convertido en una comunidad insegura. Algunos habitantes han incluso llegado a reportar balaceras y ataques explosivos ejecutados con drones.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial // Infobae
dro
Vistas: 369