Debido a la realización de la Procesión del Viernes Santo, el servicio de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) será interrumpido en la avenida 11 Norte-Sur, sin embargo, habrá alimentadoras.
Para mejorar movilidad, Armenta atiende ciclopistas y puentes atirantadosCon base a la información de Carlos Castro Mendoza del Comité Organizador, se suspenderá el tránsito a la altura de la Avenida Reforma el próximo 18 de abril.
Asimismo, comenzará a partir del 12:00 a 14:00, por lo que las Unidades realizarán retornos en estaciones Héroes de la Reforma y Museo del Ferrocarril.
Asimismo, dieron a conocer que se habilitarán vehículos para el traslado para las personas usuarias entre dichas estaciones, por una vía alterna.
Esta se instalará en la 15 Norte-Sur y la 17 Norte-Sur, mismas que operarán hasta que las vialidades se liberen de quienes participarán en la Procesión.
Lo anterior, incluye el retiro de estructuras y obstáculos viales, así como del operativo que será implementado en ese día para asistencia de la ciudadanía.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
Vistas: 489