*
Viernes, 23 de Mayo de 2025

Aprueba cabildo de Coronango descuento para pago de predial de Volkswagen

La empresa deberá cumplir con los permisos correspondientes de protección civil, agua y otros servicios, estos deberán saldarse sin descuento.
Sábado, 26 de Abril de 2025 20:34
|
Said Carrera

El cabildo de Coronango aprobó un descuento para el pago de predial que realizará la empresa Volkswagen y que en próximos días deberá cubrir en su totalidad, así lo dio a conocer el alcalde de la demarcación, Armando Aguirre Amaro.

VIDEO Granizo causa estragos a cosechas en San Salvador El VerdeTras un partido de futbol, se desató una riña entre trabajadores de Audi y VWEn este año, la empresa en total deberá pagar 22 millones que debe cubrir por el pago de predial y que debe cubrir en el trienio, mismo que deberá cubrir en tres partes.

“Nos solicitaron aprobar un descuento, y a través del cabildo se aprobó este apoyo, con este recurso se beneficia a los vecinos y en esta próxima semana deberán cubrir la parte proporcional al ejercicio fiscal 2025”.

Cabe destacar que a la par la empresa deberá cumplir con los permisos correspondientes de protección civil, agua y otros servicios, estos deberán saldarse sin descuento.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto archivo

LMR

Vistas: 412