*
Miércoles, 17 de Junio de 2026

Con compromiso y cercanía, Severiano De La Rosa apoya a las mayordomías y fortalece la unidad comunitaria en Amozoc

Con el fin de fortalecer las actividades sociales y de fe.
Viernes, 7 de Noviembre de 2025 09:55
|
Municipios Puebla

Amozoc de Mota. - El presidente municipal Severiano De La Rosa Romero continúa demostrando su cercanía y compromiso con la ciudadanía, atendiendo de manera directa las solicitudes y necesidades de las y los Amozoquenses de distintos barrios y colonias del municipio.

En esta ocasión, el edil brindó su apoyo a la mayordomía de Santo Ángel, quienes con entusiasmo recibieron una pantalla UHD que será utilizada en una rifa con el propósito de recaudar fondos para sus próximas festividades.

Sheinbaum presenta plan tecnológico para jóvenes; asegura que no hay recortes a universidadesLa Barredora sigue en Puebla, así opera y en estos lugares

De igual forma, integrantes de la mayordomía de la Ex Hacienda Concepción Capulac sostuvieron un encuentro con el presidente municipal para solicitar el apoyo del Ayuntamiento en la realización de sus celebraciones. Durante la reunión, el alcalde hizo entrega de enseres que serán utilizados en una rifa comunitaria, con el fin de fortalecer las actividades sociales y de fe.

Estas acciones reflejan el compromiso del Ayuntamiento de Amozoc 2024–2027 con el impulso a las tradiciones, la unión social y la preservación de los valores que dan identidad a nuestro municipio.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Cortesía 

LMR 

Más leídas