
Esta noche se llevará a cabo el partido entre España y Perú en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.
Se trata del último encuentro amistoso antes del Mundial 2026 y contará con la presencia de figuras destacadas de la selección española.
Aficionados de España pintan de rojo el Estadio CuauhtémocVIDEO Un total de mil 780 efectivos resguardarán perímetro del Cuauhtémoc: García ParraCon la finalidad de que los aficionados puedan regresar con bien a casa, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte habilitará transporte nocturno de 22:30 a 00:00 horas.
Hará 5 recorridos:
-Cholula
-Paseo Bravo
-La Margarita
-Amalucan y la María
La zona se ascenso será sobre Calzada Ignacio Zaragoza.
España debutará en el Mundial 2026 el próximo lunes 15 de junio. Así que tendrá prácticamente una semana para trabajar y definir su 11 inicial para ese importante partido. Estos son los datos clave del encuentro.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto Cortesía
LMR