*
Miércoles, 17 de Junio de 2026

La octava edición del Festival de la Cerveza llega a la Plaza de Toros de Tlaxcala

Con una asistencia de aproximadamente 2 mil 500 personas.
Jueves, 12 de Marzo de 2026 14:08
|
Leticia Muñoz

El 27 y 28 de marzo en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, se llevará a cabo la octava edición del Festival de la de la Cerveza que contará con la participación de 16 casas cerveceras de Veracruz, Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala, con alrededor de 150 cervezas artesanales.

También habrá actividades artísticas y culturales, además de música en vivo con bandas como Metamorfeame, Siglo XXI y Sodlar.

Todo listo para el Ecofestival del Pulque y Maguey en San Juan RayaSi quieres refrescarte y probar un delicioso postre, asiste a la Feria Nacional de la Nieve

Se realizará partir de las 12:00 horas y el cierre hasta las 23:00 horas, con una asistencia de aproximadamente 2 mil 500 personas.

El acceso tendrá un costo de 100 pesos para ambos días, mientras que niños y personas con discapacidad podrán ingresar gratuitamente.

 

 No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto EsImagen 

LMR 

Más leídas