
Huauchinango, Pue.- En el transcurso del día de ayer, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, logró la localización de 3 ciudadanos lamentablemente sin vida, a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en el norte de la entidad.
Como resultado de las acciones de búsqueda y rescate realizadas en diferentes municipios, se localizaron a dos personas que contaban con ficha de búsqueda y una más, sin ficha, pero que fue localizada durante las labores.
Gobierno de Puebla y Federación refuerzan apoyo a damnificadosGobiernos federal y estatal restablecen caminos, entregan víveres y rehabilitan servicios en PahuatlánLas labores de búsqueda se llevaron a cabo en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, bajo un enfoque humanitario y con el uso de tecnología especializada para la localización en zonas de difícil acceso.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch