*
Miércoles, 1 de Julio de 2026

Activan Alerta Amber en Puebla por la desaparición de menor de 8 años

De acuerdo con la ficha oficial, el menor fue visto por última vez en la colonia Centro de la capital
Sábado, 8 de Noviembre de 2025 13:32
|
Municipios Puebla

Las autoridades de Puebla emitieron una Alerta Amber para localizar a Damian Sánchez Ticorral, un niño de 8 años reportado como desaparecido desde el 15 de julio de 2024. 

De acuerdo con la ficha oficial, el menor fue visto por última vez en la colonia Centro de la capital poblana y se teme por su integridad, ya que podría ser víctima de la comisión de un delito.

Incinera FGR más de 203 kilos de droga en Puebla

El menor mide 1.20 metros, tiene cabello corto y lacio de color negro y ojos café. Hasta el momento, no se cuenta con información sobre la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas pidió a la ciudadanía proporcionar cualquier dato que pueda ayudar en su localización a los números (222) 214 6405 o 237 7237.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial 

cdch





Más leídas