*
Martes, 23 de Junio de 2026

Dos hombres roban la llanta de una camioneta en la colonia Bella Vista

Piden a los vecinos hacer difusión de las imágenes para dar con los responsables
Jueves, 5 de Marzo de 2026 22:03
|
Municipios Puebla

A plena luz del día dos sujetos robaron la llanta de un vehículo que estaba estacionado en la colonia Bella Vista. 

A través de una cámara de seguridad, los delincuentes fueron identificados mientras le quitaban el neumático a una camioneta que se encontraba en la Primera Calle de Manuel Lobato. 

Durante un operativo contra taxis piratas en San Miguel, agreden a elementos de la SMT

Los afectados piden a los vecinos hacer difusión de las imágenes para dar con los responsables 

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Redes sociales 

LMR 





Más leídas