*
Miércoles, 1 de Julio de 2026

FGE investigará a agentes del MP que detuvieron al empresario Javier Millán

Se espera un comunicado en el que se den más detalles de lo sucedido.
Viernes, 7 de Noviembre de 2025 21:30
|
Leticia Muñoz

Javier Millán, dueño del “Mamitas” y el “40 grados” logró su libertad tras ser detenido, un juez dio la orden de investigar a los tres agentes del Ministerio Público que efectuaron la detención en la vista. 

Leydi Vianey, Lorena Sayuri y Rigoberto Baruch, son los agentes que detuvieron al empresario y ahora forman parte de una investigación, que el Juez ordenó a la Fiscal del Estado, Idamis Pastor Betancourt y al Congreso para mantenerlos vigilados pues calificó como no legal la detención de Millán y sus socios. 

Sujeto persigue y manosea a una menor en Bosques de San Sebastián Van aseguradas 6,764 armas de fuego en la Operación Frontera Norte

El Juez dio un plazo de 10 días para dar un informe acerca de la investigación de los mencionados agentes del MP, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Recursos de Procedencia Ilícita.

En este sentido, Pastor, deberá ordenar, a quien corresponda, la investigación de estos agentes de investigación respecto a su actuar en este asunto e informará ante la autoridad. 

Ante esto, la FGE no ha emitido ninguna postura al respecto, por lo que se espera que, en breve, sea difundido un comunicado en el que se den más detalles de lo sucedido. 

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Archivo 

LMR 





Más leídas