*
Jueves, 11 de Junio de 2026

Pepe Chedraui da seguimiento a labores de videovigilancia desde el DGERI

El ejercicio de videovigilancia con el uso de tecnología que verificó fue en el Mercado Morelos
Martes, 12 de Mayo de 2026 10:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Desde las instalaciones de la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI), el presidente municipal, Pepe Chedraui, supervisó el funcionamiento de drones para fortalecer las labores de videovigilancia en distintos puntos de la ciudad, como parte del uso de la tecnología en favor de las y los ciudadanos.

“Seguimos haciendo estos recorridos en gran parte de la ciudad para beneficio de las y los ciudadanos”, señaló. Asimismo, agradeció y reconoció a las y los policías por el trabajo diario que realizan. 

Implementa Pepe Chedraui estrategia para fortalecer limpieza en Cúmulo de VirgoArmenta confirma amenazas tras operativos contra grupos delictivos en Puebla

El ejercicio de videovigilancia con el uso de tecnología que verificó fue en el Mercado Morelos y reiteró que estas labores se extienden por toda la capital para garantizar la tranquilidad de las y los poblanos.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

clh





Más leídas