
Puebla, Pue.- Completamente aplastadas y destruidas se encuentran varias plantas de las jardineras del zócalo en la ciudad de Puebla, por lo que el Ayuntamiento debe enfocarse en solucionar dicha situación.
La situación en el Zócalo de Puebla ha estado marcada por recientes episodios de vandalismo y protestas, así como los festejos que se han presentado en la Angelópolis por los festejos en los triunfos de la Selección de México en el Mundial de Futbol.
Gobierno de Puebla sanciona a 7 servidores públicos con destituciones e inhabilitacionesRestringen circulación en carriles centrales del Periférico por obras en cinta de rodamientoDurante los festejos de los partidos de la Selección Mexicana, algunos aficionados destrozaron jardineras y áreas verdes, dejando el entorno lleno de basura siempre que juega el representativo nacional.
Aunque el personal del Organismo Operador de Limpieza del Ayuntamiento ha realizado operativos relámpago para limpiar la plancha y restaurar el orden de inmediato, las estructuras de los maceteros han sufrido daños recurrentes, y persiste un problema de vandalismo que incluso ha provocado robos de plantas de ornato.
El llamado a la afición es mantener el orden el próximo domingo cinco de julio cuando México enfrente a Inglaterra en el Estadio de la Ciudad de México a partir de las 12:00 horas, el ganador obtendrá su pase a los Cuartos de Final.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
