
Puebla, Pue.- Personal de la empresa de Teléfonos de México (Telmex) labora en la remoción de un poste que fue derribado durante la madrugada de este viernes 19 de junio en un accidente vial en la 11 Norte en la ciudad de Puebla.
Un video se hizo viral por medio de las redes sociales, donde se aprecia cómo un vehículo se mete en sentido contrario con sentido del Pase Bravo a la Estación de Ferrocarriles.
Propietario del club nocturno Foxies es ejecutado en la Calzada Zavaleta Cae ebrio motociclista a río Nexapan en IzúcarFue prácticamente a esa altura, en la calle 11 Norte y la 18 Poniente, donde se aprecia que el conductor del auto pierde el control de la unidad debido a la gran velocidad a la que manejaba.
Al auto gira y se termina estrellando con el poste, afectando también una tienda de muebles que se localiza en dicho lugar.
Tras el fuerte choque, el hombre salió por la ventana del copiloto y huyó del lugar caminando con total tranquilidad.
Durante la madrugada de este viernes 19 de junio de 2026, se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la 11 Norte y la 18 Poniente, en la ciudad de Puebla. Un automóvil compacto de color blanco terminó totalmente destrozado tras impactar a alta velocidad. pic.twitter.com/6EZjZfZmTR
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 19, 2026
Por tal motivo, este viernes por la tarde personal del Telmex atendió el derribo de dicho poste, con la finalidad de evitar algún percance mayor en la zona.
Obviamente la unidad quedó a disposición de las autoridades municipales de Puebla, por el momento, no se ha dado con el culpable de los hechos para que se responsabilice de los hechos.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala/clh
