
Puebla, Pue.- En cuestión de minutos la lluvia del pasado domingo 28 de junio provocó que el agua llegara hasta los dos metros, a muchas personas y negocios esta situación tomó por sorpresa, hoy, Cleofas Game Center lo perdió todo en Puebla.
Simplemente la situación que vive Cleofas es terrible, un local de videojuegos que se encuentra sobre la 2 Oriente, que se ubica en el Centro Histórico de Puebla, quien sufrió la pérdida total de sus bienes tras las fuertes lluvias del domingo.
VIDEO Lluvia dejó en Puebla registros destapadosFamilias en Mayorazgo pierden muebles y electrodomésticos por la lluviaDe tal manera que monitores gamer, consolas de videojuegos, CPUS y muebles, quedaron arruinados luego de que el local se inundara.
“Por culpa de la lluvia todo se fue. Estábamos atrapados porque todo estaba inundado”, compartió un video por medio de sus redes sociales el emprendedor en uno de los clips, donde se puede constatar que otros negocios y viviendas que se localizaban en ese lugar, también se vieron afectados.
Es así que Cleofas, el joven dueño de dicho establecimiento, mostró la grabación donde se muestra la devastación al interior del local, que se encuentra en Plaza Mexicana Herencia 811, en la esquina del bulevar 5 de Mayo y la 2 Oriente.
¡Terrible! Un local de videojuegos, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, sufrió la pérdida total de sus bienes tras las fuertes lluvias del domingo.
Monitores gamer, consolas de videojuegos, CPUS y muebles quedaron arruinados luego de que el local se inundara. pic.twitter.com/hccTPV0w7c— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 29, 2026
Sin embargo, el gremio se comenzó a solidarizar con Cleofas Game Center, por lo que afirman que lo van a apoyar en todo lo que necesite, además, también piden la colaboración de la población, amigos y clientes del negocio para que lo ayuden a salir de esta mala situación en la que se encuentra.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Captura de Pantalla
mala
