*
Domingo, 14 de Junio de 2026

Un 80% de vecinos de la Radial a Cuayantla a favor de pavimentación: Guadalupe Cuautle

Ante esta disposición se está generando los acuerdos en caso de que se necesite expropiar para completar la obra ,señaló la alcaldesa de San Andrés Cholula
Viernes, 17 de Abril de 2026 12:36
|
Said Carrera

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres señaló que un 80 por ciento de vecinos que viven en la Radial a Cuayantla se encuentran a favor de la pavimentación de esta vía.

Ante esta disposición se está generando los acuerdos en caso de que se necesite expropiar para completar la obra, y el restante no rechazan la pavimentación, sino que no tienen manera de presentar la propiedad del predio y podrían ser apoyados por el área jurídica de la administración.

La salud llega más cerca de las familias: fortalecen Casas de Salud en San Andrés CholulaVIDEO Instalan juegos mecánicos y carpas para la Feria de Puebla en los Fuertes

“Existe un 30 por ciento de predios que no detectamos algún documento que valide la propiedad, estamos analizando el monto a pagar, dependerá mucho el diálogo con los vecinos, el acuerdo”.

Expresó que el proceso avanza lento ya que apenas se aprobó en cabildo la declaratoria como utilidad pública y posteriormente deberán presentar el proyecto, el cual está por terminarse y estarán a la espera del aval de la secretaria de infraestructura del estado.

 

Foto: Especial 

cdch





Más leídas