*
Jueves, 4 de Junio de 2026

Paciente se avienta del séptimo piso en el Hospital de Teziutlán y muere

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas.
Viernes, 20 de Febrero de 2026 17:09
|
Municipios Puebla

Un hombre perdió la vida la madrugada de este viernes al caer desde la parte alta del Hospital Regional de Teziutlán, en el municipio de Teziutlán.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas. De acuerdo con reportes preliminares, el paciente cayó desde una altura aproximada de siete metros, sufriendo lesiones mortales. Aunque personal médico acudió de inmediato, ya no fue posible salvarle la vida.

Asesinan a machetazos a Juana Francisca y su nieta de 13 años en PantepecDejan cadáver en zona boscosa de San Juan Xiutetelco

Tras lo sucedido, surgieron versiones encontradas sobre su estancia en el hospital, pues inicialmente se habría señalado que acababa de ingresar a urgencias; sin embargo, testimonios apuntan a que ya se encontraba hospitalizado.

Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial que detalle cómo ocurrió la caída ni qué protocolos se activaron.

 

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto: Especial 

cdch





Más leídas