*
Jueves, 11 de Junio de 2026

La Selección Mexicana, Messi y Cristiano Ronaldo llegan a las cobijas y almohadas de Chiautempan

Tienen un costo aproximado de 250 pesos y ya se exhiben en el establecimiento
Jueves, 11 de Junio de 2026 14:19
|
Municipios Puebla

La Selección Mexicana ya se hace presente en las cobijas que se comercializan en Casa Alessandra, negocio ubicado en la calle Hidalgo número 4, en el centro de Chiautempan.

Los clientes pueden encontrar cobertores con las imágenes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, así como almohadas inspiradas en estas figuras del futbol internacional.

Así fue la inauguración del Mundial con Shakira, Maná y más VIDEO Gran ambiente en el zócalo de Puebla por el inicio del Mundial 2026

 Los cobertores tienen un costo aproximado de 250 pesos y ya se exhiben en el establecimiento, permitiendo que aficionados de todas las edades tengan cerca a sus jugadores favoritos y a los colores que han marcado momentos inolvidables dentro del futbol.

Por otro lado, familias, jóvenes y aficionados disfrutan de diversas actividades recreativas instaladas en el corazón de la capital, donde se respira un ambiente festivo y futbolero.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen 

LMR 

 





Más leídas