*
Miércoles, 3 de Junio de 2026

Se quita la vida en el baño de su casa, en Venustiano Carranza

La víctima fue identificada como Uriel "N", quien tenía su domicilio en la calle Aquiles Serdán
Sábado, 9 de Mayo de 2026 13:33
|
Franco Flores

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en la zona centro de La Uno en Venustiano Carranza, situación que genera fuerte movilización de elementos de seguridad.

De acuerdo a lo informado, el hombre utilizó una cuerda que amarró en la parte del techo de su baño para quitarse la vida.

Tras perder a su bebé, mujer de 18 años se quita la vida

La víctima fue identificada como Uriel "N", quien tenía su domicilio en la calle Aquiles Serdán.

Cuerpos de emergencia llegaron a la zona, sin embargo, nada pudieron hacer para brindarle los primeros auxilios.

En estos momentos se espera personal de la Fiscalía para proceder con el levantamiento del cuerpo y enviarlo al anfiteatro de la región. Hasta el momento, se desconoce cuál es el motivo que orilló a este masculino a quitarse la vida.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

clh





Más leídas