*
Miércoles, 3 de Junio de 2026

Dos personas lesionadas tras volcadura de unidad en Zacatlán

Automovilistas reportaron la volcadura de un automóvil
Miércoles, 13 de Mayo de 2026 12:50
|
Franco Flores

Dos personas heridas fue el saldo de una volcadura registrada la mañana de este miércoles en San Miguel Tenango, Zacatlán, luego de que un carro se fuera al vacío.

El hecho se registró sobre el camino que conduce a la mencionada comunidad luego de que automovilistas reportaron la volcadura de un automóvil, donde viajaban a bordo dos personas por lo que tras la notificación a los cuerpos de auxilio en el municipio de Zacatlán, de inmediato se activaron para llegar al lugar notificado. 

Señalan a Miss Puebla y familiares, de golpear de manera brutal a par de jóvenesAsaltan a trabajadores de Coppel en Huauchinango

La llegada de elementos de seguridad generó que autoridades rescataran a una mujer, quien viajaba con su hermano en un automóvil, quienes al desplazarse por la vía, perdieron el control y terminaron volcando en una barranca en camino a San Miguel Tenango. 

La mujer al ser la primera en rescatarla, fue llevada de inmediato a un nosocomio para su valoración médica, mientras rescataban al hombre, quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos. 

La circulación en la zona está paralizada debido a las maniobras realizadas en el lugar, por lo que se pide a los conductores conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes carreteros.

Foto: Especial 

cdch





Más leídas